Vídeos

¿Qué hace un equipo como el Movistar Team después de una etapa del Giro de Italia?

El Movistar Team, dentro de su serie de vídeos #SinCadena, está acercando a todos los aficionados el día a día de un equipo profesional de ciclismo, abarcando todo tipo de temáticas.

En las redes sociales es muy habitual encontrar vídeos de corredores y equipos profesionales mostrando los momentos previos a una carrera o incluso la acción dentro de la competición. Lo que no es tan habitual es descubrir qué pasa después, cuando ya se ha cruzado la línea de meta, más si cabe cuando se trata de un evento de alto nivel como el Giro de Italia.

¿Qué hace un equipo como el Movistar Team después de una etapa del Giro de Italia?
Movistar Team en el Giro de Italia 2023. Foto: Movistar Team / YouTube

Por suerte, el Movistar Team, dentro de su serie de vídeos #SinCadena, está acercando a todos los aficionados el día a día de un equipo profesional de ciclismo, abarcando todo tipo de temáticas: desde la nutrición y estudios biomecánicos de los corredores hasta el interior de los vehículos del equipo o la limpieza y ajuste mecánico de las bicicletas.

Casi siempre os contamos el 'antes' y el 'durante' de una carrera. Hoy nos toca vivir las frenéticas horas posteriores a pasar meta. Aprovechando el final de la 4ª etapa de la 'Corsa Rosa' en el Lago Laceno, visitamos a todas las áreas del equipo para entender mejor este 'caos organizado', explican los responsables del Movistar Team.

Ahora en portada

Más en Vídeos