Vídeos

Fusionando el Mountain Bike y el esquí con Geoff Gulevich y Hailey Langland

El otoño es el momento ideal para disfrutar de ambos deportes siempre que se sepa elegir un destino adecuado, tal y como hacen Geoff Gulevich y Hailey Langland.

El otoño es, en muchas partes del globo, la estación donde la temporada de MTB se fusiona con la de esquí con la aparición de las primeras nieves. Es el momento ideal para disfrutar de ambos deportes siempre que se sepa elegir un destino adecuado, tal y como hacen Geoff Gulevich, biker profesional y embajador de Orbea, y la snowboarder olímpica Hailey Langland.

A veces nuestra pasión por un deporte nos impulsa a hacer locuras. La necesidad de un giro más o una vuelta más, puede desdibujarse con las estaciones. Para algunos, esta pasión los impulsa a aferrarse al invierno cuando la mayoría se ha pasado a los deportes de verano. Para otros, esto los motiva a buscar una cinta de tierra en rincones remotos del globo. Seguimos a dos atletas mientras comparten esta pasión por sus deportes y traman un plan para capturar la ‘toma perfecta’ mientras fusionan la temporada de esquí y ciclismo, comentan desde Orbea.

Ahora en portada

Más en Vídeos