Vídeos

¿Podrías seguirlos? Loïc Bruni y compañía rodando a toda velocidad en el bosque

En este vídeo, el piloto francés muestra, en primera persona, cómo rueda a toda velocidad por el bosque persiguiendo a un amigo mientras ambos demuestran un nivel sobre la bicicleta muy superior a la media.

Aunque no necesita presentación, puede que algún lector despistado no esté familiarizado con la disciplinas de Gravity y, por tanto, no tenga muy claro quién es Loïc Bruni. Se trata de un piloto francés que ha ganado nada menos que cinco veces el Campeonato del Mundo de Descenso, un hito al alcance de muy pocos.

¿Podrías seguirlos? Loïc Bruni y compañía rodando a toda velocidad en el bosque
Loïc Bruni. Imagen: GoPro / YouTube

Además de uno de los mejores especialistas del mundo en la disciplina, Loïc Bruni también es uno de los embajadores estrella de GoPro y, como tal, siempre que puede hace uso de las cámaras de acción del fabricante para capturar algunas de sus salidas en bici más vertiginosas.

En este vídeo, el piloto francés muestra, en primera persona, cómo rueda a toda velocidad por el bosque persiguiendo a un amigo mientras ambos demuestran un nivel sobre la bicicleta muy superior a la media. ¿Quién sería capaz de seguirles el ritmo?

Lo último

Más en Vídeos