Vídeos

¿Qué hacen los equipos profesionales de ciclismo cuando se termina una carrera por etapas como el Critérium du Dauphiné?

'Al terminar en Grenoble el Critérium du Dauphiné 2023, hemos aprovechado para grabarlo y enseñároslo, desde todos los puntos de vista', comentan desde el Movistar Team.

El Movistar Team, a través de su serie de vídeos #SinCadena, sigue mostrando a todos los aficionados lo que se cuece entre bambalinas de un equipo profesional de carretera de primer nivel. Los vehículos, los integrantes del equipo, la mecánica y limpieza de las bicicletas o incluso la alimentación de los ciclistas son algunos de los temas que ya hemos podido ver.

¿Qué hacen los equipos profesionales de ciclismo cuando se termina una carrera por etapas como el Critérium du Dauphiné?
Coche de asistencia del Movistar team. Foto: Movistar Team / YouTube

En uno de los más interesantes episodios de esta serie, el Movistar Team mostró lo qué sucede durante las siguientes horas del término de una etapa del Giro de Italia. Ahora, el equipo va un paso más allá, enseñando lo que pasa cuando se termina una carrera por etapas como la edición 2023 del Critérium du Dauphiné.

Llevamos un año y medio mostrándoos cada detalle de Movistar Team (sus vehículos, su staff, sus figuras principales), y también lo que sucede cuando termina una etapa. Pero nunca habíais visto cómo son las horas posteriores al final de una prueba de varios días. Al terminar en Grenoble el Critérium du Dauphiné 2023, hemos aprovechado para grabarlo y enseñároslo, desde todos los puntos de vista, comentan desde el Movistar Team.

Ahora en portada

Más en Vídeos