Vídeos

Los mejores momentos de la Capoliveri Legend Cup 2023, segunda ronda de las Internazionali d'Italia Series

Ha sido la carrera con la que el vigente campeón del mundo de la modalidad, el suizo Nino Schurter, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de XCO tras su participación en la Absa Cape Epic.

La Capoliveri Legend Cup, segunda carrera de las Internazionali d'Italia Series 2023, ha sido la carrera con la que el vigente campeón del mundo de la modalidad, el suizo Nino Schurter, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de XCO tras su participación en la Absa Cape Epic.

Los mejores momentos de la Capoliveri Legend Cup 2023, segunda ronda de las Internazionali d'Italia Series
Parrilla de salida de la carrera Élite masculina. Foto: Internazionali d'Italia Series / YouTube

Nino Schurter demostró una vez más su madera de campeón ganando de forma cómoda a sus rivales. El suizo cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:27:41, sacando 18 segundos de ventaja a Titouan Carod, el segundo clasificado, y más de 1 minuto sobre Simone Avondetto, tercero en el podio.

En las féminas, la más rápida fue Nicole Koller, que con un tiempo de 1:18:23, se llevó la victoria por delante de Martina Berta, segunda clasificada a 24 segundos del primer tiempo, y de Giada Specia, tercera a 37 segundos del tiempo marcado por Koller.

Ahora en portada

Más en Vídeos