Vídeos

Los mejores momentos de la última Copa del Mundo de Descenso celebrada en Val Di Sole

Loris Vergier y Myriam Nicole fueron los ciclistas más rápidos en la prueba de Descenso de la última ronda de la Copa del Mundo de MTB celebrada en Val Di Sole.

Loris Vergier fue el más rápido en la última ronda de la Copa del Mundo de Descenso celebrada en la sede italiana para hacerse con la victoria sacando 3 segundos de ventaja a Andreas Kolb, segundo clasificado. Dakotah Norton se encargó de lograr el tercer mejor tiempo del día, con Aaron Gwin y Bernard Kerr completando el Top-5 masculino. Amaury Pierron sufrió una caída durante su manga final quedando en la 53ª posición, pero se aseguró el primer puesto de la general.

En TodoMountainBike: Los mejores momentos de la última Copa del Mundo de Descenso celebrada en Val Di Sole
Myriam Nicole en Val Di Sole. Foto: Bartek Wolinski

En las féminas, Myriam Nicole marcó el mejor tiempo sacando más de 4 segundos de ventaja a Nina Hoffmann, segunda clasificada. La campeona del mundo de la modalidad, Valentina Höll, quedó tercera, con Jess Blewitt y Camille Balanche completando el Top-5 femenino. Con su quinta posición, Balanche sumó los puntos suficientes para subir a lo más alto de la general y proclamarse ganadora de la Copa del Mundo de Descenso de 2022.

Final masculina de Descenso

Final femenina de Descenso

Lo último

Más en Vídeos