Vídeos

Los mejores momentos de la Titan Desert Almería 2022, etapa a etapa

Konny y Vera Looser han sido los corredores más rápidos en la última edición de la Titan Desert Almería, con un recorrido de 370 kilómetros con más de 7.000 metros de desnivel positivo acumulado a lo largo de cuatro etapas y un prólogo.

El desierto de Tabernas ha vuelto a ser el gran protagonista de esta prueba por etapas que, en su edición de 2022, se ha planteado sobre un recorrido de 370 kilómetros con más de 7.000 metros de desnivel positivo acumulado a lo largo de cuatro etapas y un prólogo disputadas íntegramente en la provincia de Almería.

Los mejores momentos de la Titan Desert Almería 2022, etapa a etapa
Participantes de la Titan Desert Almería 2022.

Mejores momentos de la Titan Desert Almería 2022

Konny y Vera Looser han sido los corredores más rápidos en la última edición de la Titan Desert Almería. En la categoría masculina, Konny Looser se llevó el triunfo en la primera etapa y después supo administrar su ventaja para mantener a raya a sus principales rivales. Logró hacerse con el título de campeón de la edición 2022, acompañado en el podio por los corredores Pau Marzà y Miquel Faus, segundo y tercero respectivamente.

En las féminas, la esposa de Konny, Vera Looser, se mostró imbatible desde el inicio de la carrera para llevarse el título de campeona con más de 1 hora de ventaja en la general final sobre Pilar Fernández, la segunda clasificada. La tercera posición de la clasificación general fue para Misha Sekulova.

Prólogo

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Ahora en portada

Más en Vídeos