Vídeos

La Canyon Aeroad CFR Tokyo Edition en acción con Tomomi Nishikubo

Tomomi Nishikubo pone la bicicleta a prueba en las calles de Tokio con trucos asombrosos de esos de 'no intentes esto en casa'.

Desde el estudio de diseño de Canyon Bicycles en Koblenz, la marca ha querido hacer un homenaje a los audaces personajes manga, a sus vivos colores y dinámicas secuencias de acción con una impresionante Aeroad CFR de edición limitada con montaje tope de gama.

La Canyon Aeroad CFR Tokyo Edition en acción con Tomomi Nishikubo
Tomomi Nishikubo con la Canyon Aeroad CFR Tokyo Edition. Foto: Canyon Bicycles

La Aeroad CFR ofrece el máximo nivel de rendimiento en cambios y frenos gracias al grupo inalámbrico de 12 velocidades Shimano Dura-Ace Di2. El resto de la bicicleta tampoco se queda atrás, gracias a unas ruedas de carbono DT Swiss ARC 1100 Dicut con perfil de 62 mm o un cockpit aerodinámicamente optimizado Canyon CP0018 que incluye integración total de cables, una estética minimalista y la mínima resistencia al aire.

En homenaje a los personajes audaces de Manga, los colores vivos y las secuencias de acción dinámicas, creamos una impresionante bicicleta de ensueño de alta gama y edición limitada. Y para celebrar este diseño, Tomomi Nishikubo pone la bicicleta a prueba en las calles de Tokio con trucos asombrosos de esos de 'no intentes esto en casa', explican los responsables de Canyon Bicycles.

Ahora en portada

Más en Vídeos