Vídeos

La última vuelta de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Namur

Tom Pidcock y Ceylin del Carmen Alvarado han sido los dos grandes protagonistas de la cita, ambos llevándose a casa la victoria en sus respectivas categorías.

La localidad belga de Namur ha sido la encargada de acoger la octava ronda de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 en un fin de semana donde Tom Pidcock y Ceylin del Carmen Alvarado han sido los dos grandes protagonistas de la cita, ambos llevándose a casa la victoria en sus respectivas categorías.

La última vuelta de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Namur
Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024 de Namur. Imagen: SportPic Agency

En la máxima categoría masculina, el británico Tom Pidcock del Ineos Grenadiers se impuso cruzando la meta en solitario por delante de Pim Ronhaar (Baloise Trek Lions) y Joris Nieuwenhuis (Baloise Trek Lions), segundo y tercero respectivamente. El líder de la general, Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen), terminó en cuarta posición.

En las féminas Élite, la ciclista neerlandesa Ceylin del Carmen Alvarado (Alpecin-Deceuninck) también se llevó la victoria en solitario por delante de sus compatriotas Puck Pieterse (Fenix-Deceuninck) y Lucinda Brand (Baloise Trek Lions), segunda y tercera respectivamente en el podio.

Tras esta octava cita de la Copa del Mundo de Ciclocross 2023-2024, la general femenina la sigue liderando Ceylin del Carmen Alvarado con 235 puntos, seguida por Lucinda Brand, con 160 puntos. En los hombres, Eli Iserbyt se mantiene líder de la general masculina con 230 puntos, con Pim Ronhaar en la segunda plaza con 183 puntos.

Ahora en portada

Más en Vídeos