Vídeos

Para verlo: el divertido vídeo de Yeti Cycles parodiando un absurdo (y viral) anuncio de Bentley

En Yeti Cycles no han dudado ni un segundo en aprovechar el tirón de dicho anuncio para hacer una parodia con una de sus bicicletas, recreando las escenas de idéntica forma, pero sustituyendo a los protagonistas.

Bentley se ha hecho viral recientemente a causa de un anuncio publicitario que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. En él, una chica va fantaseando con las distintas partes de un coche de la marca al tiempo que va hablando con una voz a medio camino entre lo sensual y el pánico.

Para verlo: el divertido vídeo de Yeti Cycles parodiando un absurdo (y viral) anuncio de Bentley
Escenas del vídeo parodiando el anuncio de Bentley. Imagen: Yeti Cycles / Instagram

En Yeti Cycles no han dudado ni un segundo en aprovechar el tirón de dicho anuncio para hacer una parodia con una de sus bicicletas, recreando las escenas de idéntica forma, pero sustituyendo la chica y el coche por el popular mecánico Alex Presant y por una bici de la marca.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar en un vídeo que acumula miles y miles de 'Me gusta' en apenas dos días tras su publicación. Tampoco ha faltado alguna crítica hacia Yeti, como la de un usuario que comenta y tienen casi el mismo precio en alusión a la marca de bicis.

Ahora en portada

Más en Vídeos