Vídeos

Para verlo: la línea de Thomas Genon en el Red Bull Rampage 2023, desde su propio casco

Genon no realizó trucos de los que quitan el aliento, como saltos mortales hacia atrás o hacia delante, pero sí que logró terminar una línea fluida que pocos bikers serían capaces de completar sin besar el suelo.

Thomas Genon terminó noveno en la clasificación por puntos del recién celebrado Red Bull Rampage 2023 con una línea de descenso que si bien no fue tan espectacular como la de otros participantes, sí que le sirvió para demostrar que fluye sobre la bicicleta como los pájaros sobre el cielo.

Para verlo: la línea de Thomas Genon en el Red Bull Rampage 2023, desde su propio casco
Thomas Genon en acción. Imagen: Red Bull Bike / YouTube

Genon no realizó trucos de los que quitan el aliento, como saltos mortales hacia atrás o hacia delante, pero sí que logró terminar una línea fluida que pocos bikers serían capaces de completar sin besar el suelo. Sobre todo, teniendo en cuenta los peligrosos acantilados y cortados tan típicos del desierto de Utah.

¿Cómo fue la línea de Thomas Genon? ¿Qué vio el piloto mientras descendía a toda velocidad con su bici por las escarpadas montañas de Virgin? En este vídeo, grabado por él mismo con una GoPro es su casco, todas esas preguntas quedan resueltas.

Lo último

Más en Vídeos