Vídeos

Descubriendo el cantón suizo del Jura con Thomas Genon

Con una población mayoritariamente francófona y católica, además de muy amable, el cantón del Jura es uno de los destinos favoritos de Thomas Genon, uno de los mejores especialistas en Freeride del planeta.

El cantón del Jura está situado en la parte noroccidental de Suiza, compuesto por un territorio que consiste mayoritariamente en la cordillera del Jura, en la parte sur, y el altiplano del Jura, en la parte norte, en donde se halla la región de Ajoie.

Descubriendo el cantón suizo del Jura con Thomas Genon
Thomas Genon en el cantón suizo del Jura. Foto: Jules Langeard

Limita al norte y oeste con la Francia, al este con los cantones de Soleura y Basilea-Campiña, y al sur con los de Berna y Neuchatel. Con una población mayoritariamente francófona y católica, además de muy amable, el cantón del Jura es uno de los destinos favoritos de Thomas Genon, uno de los mejores especialistas en Freeride del planeta.

En el último trabajo de Genon, el biker, en colaboración con la Oficina de Turismo del cantón suizo, rinde homenaje a esta bonita zona alternando trucos en su bicicleta para mostrar los bosques de pinos, cursos de agua, campos y pueblos, incluidos Delémont, Porrentruy y Saint-Ursanne, con iglesias, puentes medievales, castillos y relojes de gran renombre de Suiza.

Para nosotros era importante dejar la libertad a Thomas. Estamos encantados con el vídeo. Es una forma diferente de promocionar nuestro hermoso cantón y rendirle homenaje. Con Thomas, nos estamos saliendo de los caminos marcados, comenta Nicolas Luterbacher, director de marketing de Jura Tourisme.

Ahora en portada

Más en Vídeos