Vídeos

Para verlo: la manga final de Louise Ferguson en la Red Bull Hardline Tasmania 2024

Un vídeo imperdible donde se puede ver, en primera persona, la manga final de la biker británica, que a pesar de sufrir dos importantes caídas durante el descenso, se mantiene firme en su propósito de completar el recorrido.

La Red Bull Hardline se ha ganado la fama de ser una de las pruebas de descenso más extremas del planeta, y razones no le faltan para ello. La Red Bull Hardline Tasmania, primera edición del evento fuera de Gales (Escocia), no ha sido una excepción, con la novedad añadida de que además estrenaba por primera vez en la historia una nueva categoría femenina.

Para verlo: la manga final de Louise Ferguson en la Red Bull Hardline Tasmania 2024
Louise Ferguson en acción. Imagen: GoPro / YouTube

Con cinco mujeres en la lista de participantes, solo dos de ellas fueron capaces de completar el difícil recorrido propuesto en el Maydena Bike Park de Tasmania, conocido por su terreno empinado y accidentado. Gracey Hemstreet y Louise Ferguson hicieron historia en esta primera edición, con victoria para Hemstreet y un más que merecido segundo puesto para Ferguson.

Para comprobar la dificultad del trazado y la increíble fuerza de voluntad y resiliencia de Louise Ferguson, nada mejor que este vídeo imperdible donde se puede ver, en primera persona, la manga final de la biker británica, que a pesar de sufrir dos importantes caídas durante el descenso, se mantiene firme en su propósito de completar el recorrido... hasta que lo consigue.

Ahora en portada

Más en Vídeos