Vídeos

La pista de la Red Bull Hardline Tasmania desde la bicicleta de George Brannigan

El Maydena Bike Park de Tasmania es conocido por su terreno empinado y accidentado, algo que queda patente en el vídeo grabado por el piloto neozelandés.

La Red Bull Hardline, la que hasta la fecha presumía de ser la prueba de Descenso más extrema del planeta, pasa a convertirse en un evento de dos carreras a partir de la temporada 2024, con una primera parada en Tasmania (Australia) y una segunda parada en Gales (Reino Unido). La Red Bull Hardline Tasmania es la primera cita y tendrá lugar en el Maydena Bike Park de Tasmania, en Australia, los días 23 y 24 de febrero.

La pista de la Red Bull Hardline Tasmania desde la bicicleta de George Brannigan
George Brannigan en la pista de la Red Bull Hardline Tasmania. Imagen: George Brannigan / YouTube

Además de la celebración de dos rondas, que ya de por sí es una gran novedad, la Red Bull Hardline Tasmania va a contar con una lista de participantes de excepción donde no van a faltar algunos de los mejores pilotos de Descenso del planeta, entre ellos Loïc Bruni, Jackson Goldstone, Bernard Kerr o George Brannigan, y también por primera vez en la historia de la competición, cinco mujeres en la lista: Louise-Anna Ferguson, Casey Brown, Tahnee Seagrave, Hannah Bergemann y Cami Nogueira.

George Brannigan, uno de los participantes confirmados, ya está en suelo australiano para comprobar de primera mano cómo es la pista de descenso a la que tendrá que enfrentarse. El Maydena Bike Park de Tasmania es conocido por su terreno empinado y accidentado, algo que queda patente en el vídeo grabado por el piloto neozelandés.

Ahora en portada

Más en Vídeos