Vídeos

Para verlo: Kade Edwards en la Red Bull Hardline perseguido por un dron FPV

Es conocido como el circuito de MTB más extremo del mundo, y bajarlo sobre dos ruedas es difícil, pero capturarlo en un solo vuelo con drones presenta un desafío igual de exigente.

La carrera de descenso para bicicletas de montaña más dura del mundo, la Red Bull Hardline, vista desde una intensa toma de drones FPV. Así se presenta este interesante vídeo, uno de los más espectaculares grabados con dron, con Kade Edwards como piloto protagonista y los Dutch Drone Gods pilotando con maestría sus drones.

Para verlo: Kade Edwards en la Red Bull Hardline perseguido por un dron FPV
Kade Edwards en acción. Foto: Red Bull / YouTube

Se trata de una inmersión en primera persona por la pista de descenso de la Red Bull Hardline, un sendero extremo que desciende por las empinadas laderas del valle de Dyfi en Gales. Es conocido como el circuito de MTB más extremo del mundo, y bajarlo sobre dos ruedas es difícil, pero capturarlo en un solo vuelo con drones presenta un desafío igual de exigente.

El trabajo de grabación fue realizado por Dutch Drone Gods, una empresa holandesa dedicada a la grabación de eventos con calidad cinematográfica mediante el uso de drones y de un amplio equipo de pilotos profesionales capaces de volar a cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier cosa.

Ahora en portada

Más en Vídeos