Vídeos

Para verlo: Tomomi Nishikubo y sus trucos sobre la bici en el Jardín Escultórico Edward James de México

Tomomi Nishikubo da rienda suelta a su talento sobre la bicicleta realizando los trucos más difíciles en los escenarios más surrealistas, considerando además que, al tratarse de un museo, el japonés no puede tener ningún error.

El Jardín Escultórico Edward James de Las Pozas, en México, es el escenario elegido por el japonés Tomomi Nishikubo para llevar a cabo su último trabajo titulado, como no podía ser de otra forma, Surreal Snapshots.

Para verlo: Tomomi Nishikubo y sus trucos sobre la bici en el Jardín Escultórico Edward James de México
Tomomi Nishikubo en el Jardín Escultórico Edward James. Foto: Red Bull / YouTube

El pionero del surrealismo, además de coleccionista y mecenas inglés, Edward James, construyó durante más de 20 años un jardín repleto de estructuras extrañas convertidas a día de hoy en toda una atracción artística y cultural.

Es en este mencionado Jardín Escultórico de Edward James donde Tomomi Nishikubo da rienda suelta a su talento sobre la bicicleta realizando los trucos más difíciles en los escenarios más surrealistas, considerando además que, al tratarse de un museo, el japonés no puede tener ningún error.

Fue una gran experiencia viajar en un lugar tan especial. Definitivamente es el lugar más extraño en el que he andado en bicicleta y necesitó mucha preparación y exploración, ya que el terreno no era nada fácil de recorrer. No conocía a Edward James y su trabajo antes. Nunca había visto una obra de arte tan grande como su jardín y me impresionó su pasión por crearlo a lo largo de los años. Espero que ese clip pueda estar a la altura, explica Tomomi Nishikubo.

Lo último

Más en Vídeos