Vídeos

Para verlo: Tyler McCaul celebra 15 años con GT Bicycles recopilando sus mejores momentos sobre una bicicleta

Para celebrar este aniversario, tanto él como la marca han recopilado en un vídeo de poco más de 4 minutos algunos de los mejores momentos de Tyler McCaul a los mandos de una bici.

Cuenta Tyler McCaul que hay ciertos momentos en la vida que pueden alterar para siempre el rumbo de lo que viene después. Ese momento le llegó en el año 2009 cuando firmó su primer contrato profesional con la marca GT Bicycles y, desde entonces, ha tenido la suerte de seguir haciendo lo que más le gusta manteniendo la misma pasión que la de sus inicios.

Para verlo: Tyler McCaul celebra 15 años con GT Bicycles recopilando sus mejores momentos sobre una bicicleta
Tyler McCaul. Imagen: GT Bicycles

El biker californiano, uno de los más veteranos del Red Bull Rampage, cumple en 2024 nada menos que 15 años montando sobre bicicletas GT. Para celebrar este aniversario, tanto él como la marca han recopilado en un vídeo de poco más de 4 minutos algunos de los mejores momentos de Tyler McCaul a los mandos de una bici.

Hemos compartido podios, lesiones, triunfos y derrotas, y estoy eternamente agradecido por todo lo que he vivido gracias a que GT le dio una oportunidad a ese chico de 19 años. Al cumplir 15 años corriendo para GT, me siento lleno de gratitud por todo lo que hemos compartido y las experiencias que me han convertido en la persona que soy hoy. Mirando hacia atrás, al comienzo de este viaje, parece que fue hace toda una vida, pero también como si fuera ayer, explica McCaul.

Ahora en portada

Más en Vídeos