BICICLETAS/ 1 de Febrero, 2018

Edición limitada 'British Columbia' para las Commencal Furious y Commencal META AM V4.2

La Columbia Británica (BC, por sus siglas en inglés) es un lugar legendario para cualquier amante del Mountain Bike. Se trata de una de las diez provincias que conforman Canadá, caracterizada por presentar un 75% de superficie montañosa con cimas de más de 1.000 metros sobre el nivel del mar y, de esta superficie, un 60% compuesta por frondosos bosques que emanan una atmósfera muy especial. La Columbia Británica también presume de ser la sede de las asociaciones y comunidades de ciclistas de montaña más activas del planeta, así como de albergar las instalaciones de numerosos fabricantes de la industria ciclista, incluida la de Commencal.

En TodoMountainBike: Edición limitada 'British Columbia' para las Commencal Furious y Commencal META AM V4.2

Con motivo del segundo aniversario de la apertura de las oficinas de Commencal en la Columbia Británica de Canadá, la firma de origen andorrano ha querido trasladar a dos de sus modelos más emblemáticos, la Commencal Furious y la Commencal META AM V4.2, la esencia biker que mana de esas tierras canadienses. Fruto de ello salen al mercado dos ediciones especiales para los modelos mencionados, en ambos casos con pintura bicolor negro mate y caqui en honor a los grandes bosques de BC, decoración naranja Haida para dar un toque histórico al diseño y RockShox, SRAM y Chromag como marcas elegidas para firmar los componentes que dan forma a los montajes de las bicicletas.

Commencal Furious BC Edition

En TodoMountainBike: Edición limitada 'British Columbia' para las Commencal Furious y Commencal META AM V4.2

Con cuadro de aluminio de 200 milímetros de recorrido trasero, horquilla RockShox Boxxer Team de 200 milímetros de recorrido, amortiguador RockShox Super Deluxe R Coil, transmisión SRAM GX DH de 7 velocidades con bielas e*thirteen LG1, frenos SRAM Code R con discos de 200 milímetros de diámetro, ruedas Spank Spike 350 con neumáticos Schwalbe Magic Mary Bike Park y componentes Chromag. Peso declarado de 17.5 kilogramos y precio recomendado de 3.799€.

Commencal META AM V4.2 BC Edition

En TodoMountainBike: Edición limitada 'British Columbia' para las Commencal Furious y Commencal META AM V4.2

Con cuadro de aluminio de 160 milímetros de recorrido trasero, horquilla RockShox Lyrik RC de 170 milímetros de recorrido, amortiguador RockShox Super Deluxe RCT, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades con bielas SRAM Descendant, frenos SRAM Guide RE con discos de 200/180 milímetros de diámetro, ruedas Spank Oozy 350 con neumáticos Schwalbe Magic Mary, tija telescópica KS Lev Integra y componentes Chromag. Peso declarado de 14.2 kilogramos y precio recomendado de 3.799€.

Más información | Commencal