BICICLETAS/ 13 de Febrero, 2018

Más colores para la Pivot Phoenix DH Carbon, ahora también en gris/amarillo y azul/rojo

Relanzada en la temporada 2016 con un cuadro de carbono más ligero, más resistente y con un mayor paso de rueda para albergar un rango más amplio de cubiertas de 27.5 pulgadas, la Pivot Phoenix DH Carbon de 2018 no sufre ningún cambio significativo excepto en lo relacionado con su estética, que suma dos nuevas variantes de color a elegir para el cuadro. La máquina de descenso de la firma estadounidense estrena los colores gris/amarillo (Sterling Silver) y azul/rojo (Aqua Blue), dos opciones que se añaden a las otras dos ya presentes para el modelo.

En TodoMountainBike: Más colores para la Pivot Phoenix DH Carbon, ahora también en gris/amarillo y azul/rojo

Para las personas que no conozcan la Pivot Phoenix DH Carbon, es una bicicleta de DH con un avanzado cuadro íntegro de carbono moldeado tanto externa como internamente hasta el más mínimo detalle. El modelo cuenta con un recorrido trasero de 204 milímetros que se hacen efectivos mediante un sistema de suspensión DW-Link, uno de los más eficientes de la industria, y una geometría de competición optimizada para ruedas de 27.5 pulgadas. Tampoco le faltan otros detalles como un sistema completo de guiado interno del cableado, compatibilidad con tijas telescópicas, rodamientos Enduro Max de alto rendimiento o protecciones integradas en las zonas más sensibles del cuadro.

En TodoMountainBike: Más colores para la Pivot Phoenix DH Carbon, ahora también en gris/amarillo y azul/rojo

Como es habitual en Pivot Cycles, las nuevas opciones de color para la Phoenix DH Carbon no se limitan solamente al cuadro, alcanzando también las decoraciones de ruedas y suspensiones. La opción Sterling Silver viste el cuadro de un color gris con detalles en amarillo también presentes en ruedas, horquilla y amortiguador, mientras que el color Aqua Blue tiñe el cuadro de un bonito azul eléctrico con detalles en rojo y decoraciones en el mismo tono azul para ruedas, horquilla y amortiguador.

Más información | Pivot Cycles

Cargando más contenido...