COMPONENTES/

Race Face CINCH Power Meter, el primer medidor de potencia de la marca

Tarde o temprano, es habitual que la mayoría de fabricantes especializados en bielas y conjuntos de pedalier se introduzcan en el segmento de los medidores de potencia desarrollando productos propios integrados. Es el caso de Race Face que, tras haber conquistado a los usuarios con su sistema de pedalier CINCH, se adentra en el mundo del Big Data presentando su primer medidor de potencia integrado en el eje de pedalier y compatible con las bielas Next SL G4, Next G3, Next R o Turbine, tanto en configuraciones monoplato como de doble plato.

En TodoMountainBike: Race Face CINCH Power Meter, el primer medidor de potencia de la marca

El nuevo Race Face CINCH Power Meter es un pedalier al uso, aunque con un avanzado sistema de medición de potencia integrado en su interior. El potenciómetro ofrece una autonomía de hasta 400 horas de uso entre carga y carga, vía USB gracias a un diminuto puerto. En lo que respecta a la conectividad, ofrece compatibilidad con ciclocomputadores ANT+ y Bluetooth, así como una aplicación propia disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

En TodoMountainBike: Race Face CINCH Power Meter, el primer medidor de potencia de la marca

Gracias al exitoso diseño del sistema CINCH, el nuevo medidor de potencia de Race Face se adapta tanto a montajes monoplato como de doble plato y está disponible en tres tipos de estándar de pedalier (BSA 68/73mm, BB92/89 y PF30 68/73mm). El peso anunciado es de solo 65 gramos más que cualquier pedalier CINCH de la marca, con un precio recomendado de $599,99 para el pedalier con medidor de potencia integrado, sin bielas incluidas.

Más información | Race Face