Las bicicletas de Andreu Lacondeguy, Cam Zink y Ethan Nell para el Red Bull Rampage 2019

Andreu Lacondeguy, Cam Zink y Ethan Nell son tres de los principales favoritos para ganar el Red Bull Rampage 2019, curiosamente todos a los mandos de la misma bicicleta, aunque configurada personalmente para cada uno de ellos. La bici en cuestión es una YT Tues CF, un modelo de descenso con cuadro de carbono que está disponible para el resto de los mortales tanto en versión de 29" como de 27.5".

Andreu Lacondeguy

En TodoMountainBike: Las bicicletas de Andreu Lacondeguy, Cam Zink y Ethan Nell para el Red Bull Rampage 2019
YT Tues CF de Andreu Lacondeguy.

El biker español volará sobre los acantilados de Utah sobre una Tues CF configurada con una horquilla FOX 40, amortiguador RockShox de muelle, manillar y potencia Renthal, transmisión SB One con bielas Hope EVO, frenos Hope V4, pedales DMR Vault Lacon Signature, sillín 841 Prototype, ruedas y bujes Hope y neumáticos Continental Der Kaiser.

Cam Zink

En TodoMountainBike: Las bicicletas de Andreu Lacondeguy, Cam Zink y Ethan Nell para el Red Bull Rampage 2019
YT Tues CF de Cam Zink.

El estadounidense Cam Zink también rodará sobre una Tues CF, aunque con un montaje diferente al de su compañero Lacondeguy. Los componentes elegidos por Zink son una horquilla FOX 40, amortiguador FOX Float X2, manillar y potencia Deity, transmisión Shimano Saint, frenos Shimano XTR, pedales Deity T-Mac, sillín Sensus/SDG Patriot, ruedas Stan's NoTubes Flow MK3 con bujes Onyx y neumáticos Michelin DH22 delante y DH32 detrás.

Ethan Nell

En TodoMountainBike: Las bicicletas de Andreu Lacondeguy, Cam Zink y Ethan Nell para el Red Bull Rampage 2019
YT Tues CF de Ethan Nell.

El también estadounidense Cam Zink compartirá la misma montura que Lacondeguy y Zink, pero con un montaje completamente distinto a los otros. En este caso, Nell prefiere una horquilla RockShox Boxxer, amortiguador RockShox Vivid Air, manillar y potencia Spank, transmisión SB One con bielas e*thirteen, frenos Magura MT7, pedales Spank Spike, sillín Errant Greyscale, ruedas y bujes Spank Spike y neumáticos Kenda Hellcat Pro.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más