Bicicletas

Cannondale anuncia LAB71: "Es lo mejor de Cannondale, hecho aún mejor"

Fruto de su búsqueda constante de la innovación, de superar lo establecido y de mejorar lo inmejorable, el fabricante estadounidense anuncia LAB71, algo que por el momento se mantiene en secreto.

Cannondale es un fabricante de bicicletas de Estados Unidos que no necesita presentación. La marca forma parte de la historia del ciclismo, y es mundialmente reconocido por sus numerosas innovaciones en la industria de los pedales. Fue la primera marca en producir en serie una bicicleta de aluminio, la Cannondale ST500, por no mencionar otros avances como el sistema de suspensión HeadShok y la posterior horquilla Lefty, la caja de pedalier BB30, y otras muchas patentes.

Hace más de 50 años, Cannondale emergió como líder en innovación en el ciclismo de alto rendimiento. Buscamos más allá de las referencias del momento para ver, no lo que se había logrado, sino lo que se podía lograr. Llevamos los materiales, la ingeniería y la tecnología al límite, y luego los reinventamos para ir aún más lejos. Y ese carácter nunca muere. Continuamos innovando, seguimos cuestionando, explican desde Cannondale.

Cannondale anuncia LAB71: "Es lo mejor de Cannondale, hecho aún mejor"
Cannondale LAB71.

Fruto de su búsqueda constante de la innovación, de superar lo establecido y de mejorar lo inmejorable, el fabricante estadounidense anuncia LAB71, algo que por el momento se mantiene en secreto pero que podría ser o bien una nueva línea de productos tope de gama, o bien una nueva división de desarrollo de productos de alto rendimiento.

Desde 1971, hemos estado buscando el límite de lo que es posible en el diseño, el rendimiento y la ingeniería de bicicletas. Ahora es el momento de ir más allá. Lo llamamos LAB71, es lo mejor de Cannondale, hecho aún mejor, señalan los responsables de la marca. En breve, más detalles.

Lo último

Más en Bicicletas