La Cannondale Trigger se convierte en protagonista de la película de animación 'Bikes'

Bikes es el nombre de una divertida película de animación que llegará a los cines de España durante el mes de mayo de la mano de Filmax. El largometraje, nominado a los premios Goya 2019, tiene como protagonista a Speedy, una Cannondale Trigger convertida en un adorable personaje animado cuya historia constituye el núcleo narrativo de la película.

En TodoMountainBike: La Cannondale Trigger se convierte en protagonista de la película de animación 'Bikes'
Speedy, la bici protagonista de la película.

La película Bikes traslada al espectador hasta Spokesville, un lugar idílico para vivir, trabajar y divertirse, situado entre bosques y ríos y habitado completamente por bicicletas. En esta curiosa ciudad viven Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable, y sus mejores amigos: Piñón, una bicicleta urbana; Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad; y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Todo marcha bien en Spokesville hasta que un artefacto del que no habían oído hablar nunca, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. En este punto arranca una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville, y su protegido y campeón local Rock Bikerson, una bici de montaña con muy malas pulgas.

En TodoMountainBike: La Cannondale Trigger se convierte en protagonista de la película de animación 'Bikes'
Speedy y Rock Bikerson, su antagonista.

Bikes está dirigida por Manuel J. Garcia Pozo, que además de llevar más de 25 años trabajando en estudios como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera, es un apasionado del ciclismo. Carlos Latre, Anabel Alonso o Perico Delgado son algunos de los nombres encargados de poner voz a los divertidos personajes de la película.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más