Bicicletas

Cédric Gracia se convierte en embajador de Giant Bicycles

Cédric Gracia se une a la familia de embajadores de Giant Bicycles, tal y como ha anunciado el propio fabricante en un comunicado publicado en las redes sociales por la división francesa de la marca.

A principios de 2019, Cédric Gracia anunciaba a través de las redes sociales que se despedía de Santa Cruz Bicycles después de una década trabajando con la marca californiana para afrontar una nueva etapa de su vida formando parte de Forestal Bikes, una marca de reciente creación con sede en Andorra.

Cédric Gracia se convierte en embajador de Giant Bicycles
Cédric Gracia. Foto: Alex Luise

Involucrado en el desarrollo de productos

Ahora, el ciclista francés pasa página de nuevo para incorporarse a la familia de embajadores de Giant Bicycles, tal y como ha anunciado el propio fabricante en un comunicado publicado en las redes sociales por la división francesa de la marca.

La leyenda Cedric Gracia se convierte en embajador de Giant. Estamos increíblemente orgullosos de iniciar esta asociación con uno de los grandes nombres del mundo del ciclismo de montaña, ganador entre otros del legendario Red Bull Rampage en 2003, el Crankworx 4X Whistler o el Urban DH de Valparaíso. Inicialmente montará la Trance X Advanced E+ LTD y la nueva Reign Advanced Pro, anuncian desde Giant Bicycles France.

Cédric Gracia asumirá el papel de embajador de Giant así como de colaborador en el desarrollo de nuevos productos: Fan de Giant desde mi debut en las carreras, rodeado de pilotos de la marca. Espero traer mi experiencia de mis años de competición a Giant para desarrollar nuevos productos, añade el francés.

Lo último

Más en Bicicletas