Bicicletas

El fabricante español GasGas prepara su debut en el mercado de las bicicletas eléctricas de montaña

Bajo el paraguas de la nueva marca GasGas Bicycles, el fabricante de motocicletas añadirá doce bicicletas eléctricas a su cartera.

El fabricante español GasGas Motos, propiedad del grupo Pierer Mobility AG, debutará en el mercado de las e-MTB durante la temporada 2021. Bajo el paraguas de la nueva marca GasGas Bicycles, el fabricante de motocicletas añadirá doce bicicletas eléctricas a su cartera, todas ellas propulsadas por motores de Yamaha. El buque insignia de la línea será la GasGas Enduro Cross 11.0, con motor PW-X2 de Yamaha y batería de 630 Wh.

En TodoMountainBike: El fabricante español GasGas prepara su debut en el mercado de las bicicletas eléctricas de montaña
GasGas Enduro Cross 11.0.

Las nuevas bicis eléctricas de GasGas estarán disponibles a partir de la primavera de 2021 y se ofrecerán a través de la red de concesionarios de motos que distribuyen los modelos del fabricante. Aunque todavía no hay mucha información al respecto, sí que se sabe que la nueva gama de e-MTB incluirá modelos para las modalidades de Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross.

Con la nueva línea de productos de GasGas, estamos de nuevo un paso más cerca de nuestra visión de ser el proveedor líder en el campo de los vehículos de emisión neutral. En los próximos años seguiremos intensificando nuestras actividades en el campo de la movilidad eléctrica de dos ruedas. El mercado de las bicicletas eléctricas crece continuamente, y queremos seguir participando en este éxito con productos innovadores para diferentes grupos de destinatarios, explica el Director General de Pierer Mobility, Hubert Trunkenpolz.

En TodoMountainBike: El fabricante español GasGas prepara su debut en el mercado de las bicicletas eléctricas de montaña
GasGas Enduro Cross 11.0.

El buque insignia de GasGas Bicycles será la GasGas Enduro Cross 11.0, una agresiva e-MTB de Enduro con 160 mm de recorrido delante/detrás y equipada con un motor PW-X2 de Yamaha y batería de 630 Wh. Contará con suspensiones FOX, una combinación mixta de ruedas con 29" delante y 27.5" detrás y transmisión SRAM Eagle de 12 velocidades, entre otros componentes.

Lo último

Más en Bicicletas