Nordest Cycles presenta la Britango CrMo, con cuadro de acero y un precio más económico

A finales de mayo, Nordest Cycles presentó en sociedad la Britango Ti, una bicicleta rígida orientada a un uso XC/Trail montada sobre un elaborado cuadro de titanio Ti3Al2.5V. Ahora le llega el turno a la Britango CrMo, una versión del mismo modelo algo más económica gracias a un resistente cuadro fabricado en acero CrMo 4130 de doble conificado, más pesado que el titanio pero también más resistente a las diabluras de los usuarios.

En TodoMountainBike: Nordest Cycles presenta la Britango CrMo, con cuadro de acero y un precio más económico
Nordest Britango CrMo, una rígida de Trail con cuadro de acero.

Para los lectores que no la conozcan, la Nordest Britango es una bicicleta diseñada para rodar cómodamente en llano y subidas y bajar como un rayo por terrenos más complicados gracias a una geometría concebida para tal finalidad. El cuadro admite horquillas de 120 a 140 mm de recorrido y ruedas de 29" hasta 2.5" de ancho y de 27.5+ hasta 3.0" de ancho.

En TodoMountainBike: Nordest Cycles presenta la Britango CrMo, con cuadro de acero y un precio más económico
Cuadro Nordest Britango CrMo en sus dos opciones de color.

La Nordest Britango CrMo se puede comprar directamente en el sitio web del fabricante por un precio recomendado de 549€, envío incluido. Esta versión con cuadro de acero está disponible en tres tallas (M, ML y L) y dos colores (Blanco Brillo y Negro Mate).

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más