Orbea eMX24, una e-MTB infantil que hará sudar a los papás y mamás

Las bicicletas eléctricas de montaña permiten a muchas personas llegar a lugares que nunca antes habían imaginado, desplazarse de forma más cómoda y eficiente, o incluso disfrutar de una maravillosa afición sin necesidad de tener que entrenar o contar con una condición física envidiable. Del mismo modo, las bicicletas eléctricas infantiles como la nueva Orbea eMX24 permiten reducir la brecha de rendimiento entre niños y adultos para llevar un paso más allá las salidas en familia.

En TodoMountainBike: Orbea eMX24, una e-MTB infantil que hará sudar a los papás y mamás
Orbea eMX24, la primera e-MTB infantil de la marca.

Con la eMX24, Orbea ha desarrollado una e-MTB específica para niños en todos sus detalles. Se trata de la e-MTB infantil más ligera del mercado, con solo 15.5 kilos, montada con componentes específicos para los más pequeños e incluso con un sistema de asistencia eléctrica de concepto Enough Energy (en español, Energía Suficiente), una tecnología que proporciona la asistencia eléctrica justa y necesaria: ni mucho ni poco para que los niños siempre tengan el control.

La nueva eMX24 de Orbea emplea el mismo sistema de asistencia eléctrica ya montado en otros modelos de la marca como la Orbea Gain, perfectamente armónico con el diseño de la bicicleta. Se trata del motor de buje Ebikemotion X35, con mando remoto iWok TRIO y batería integrada en el tubo diagonal. Las principales ventajas de este sistema de asistencia eléctrica es que no ofrece resistencia al pedaleo cuando no está activado y que es extremadamente sencillo de utilizar.

En TodoMountainBike: Orbea eMX24, una e-MTB infantil que hará sudar a los papás y mamás
La Orbea eMX24 en sus 2 opciones de color.

La Orbea eMX24 llega a las tiendas con una única versión unisex con cuadro de aluminio, horquilla SR Suntour XCR LO Air de 63 mm de recorrido, transmisión Shimano/SunRace de 10 velocidades, frenos hidráulicos Shimano MT400, ruedas Excalibur y neumáticos Kenda 1047 en medida de 24x2.10 pulgadas. La bici está disponible en dos colores por un precio recomendado de 1.899€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más