Competición

Alberto Barroso da el salto al BH Coloma Team en su último año como Sub-23

Alberto Barroso es, por el momento, la última incorporación anunciada de un BH Coloma Team que para 2024 estará compuesto, a falta de conocer otros nombres, por David Valero, Jofre Cullell, Rocío del Alba García, Catriel Soto y Raquel Queirós.

Alberto Barroso, hasta la fecha corredor de La Nucia BH Coloma Academy, da el salto hasta el primer equipo de Carlos Coloma para pasar a defender los colores del BH Coloma Team a partir de 2024. El joven ciclista andaluz es una de las más prometedoras figuras del MTB español, destacando especialmente por ser un corredor muy regular con una gran proyección por delante.

Con su salto al BH Coloma Team, Barroso afrontará en 2024 su último año como corredor de categoría Sub-23 después de completar una gran temporada a nivel competitivo. Ha sido dos veces subcampeón nacional de XCO y ya sabe lo que es estar en el Top-10 de una Copa del Mundo.

Alberto Barroso da el salto al BH Coloma Team en su último año como Sub-23
Alberto Barroso. Imagen: BH Coloma Team

El objetivo de Alberto Barroso con su salto al primer equipo es seguir presente al más alto nivel en la Copa del Mundo de XCO y competir dándolo todo: Es muy especial para mi seguir en la estructura de Carlos Coloma pudiendo dar el salto al ciclismo profesional. Rodeado de grandes compañeros, solo tengo ganas de que empiecen las carreras y sacar mi mejor versión.

Alberto Barroso es, por el momento, la última incorporación anunciada de un BH Coloma Team que para 2024 estará compuesto, a falta de conocer otros nombres, por David Valero, Jofre Cullell, Rocío del Alba García, Catriel Soto, Raquel Queirós y el propio Barroso.

Lo último

Más en Competición