Competición

La Leyenda de Tartessos 2024 comienza a desvelar los primeros participantes (de excepción) confirmados

Carlos Coloma, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, competirá nuevamente después de haber participado como corredor en la primera edición y como director deportivo en 2023.

Los primeros participantes confirmados para La Leyenda de Tartessos 2024, que arrancará el 1 de febrero en Valverde del Camino, empiezan a ser revelados. El BH Coloma Team, dirigido por Carlos Coloma, reitera su presencia en esta competición onubense, destacando que es una elección acertada para el comienzo de la temporada.

La Leyenda de Tartessos 2024 comienza a desvelar los primeros participantes (de excepción) confirmados
Carlos Coloma, participante confirmado para la edición de 2024. Imagen: La Leyenda de Tartessos

Carlos Coloma, Alberto Barroso y Álvaro Olasolo

Carlos Coloma, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, competirá nuevamente después de haber participado como corredor en la primera edición y como director deportivo en 2023. Junto a Coloma, se unirán al evento el destacado ciclista de La Nucia BH Coloma Academy, Alberto Barroso, y Álvaro Olasolo, responsable del marketing de BH.

Ambos tienen experiencia en la edición anterior de La Leyenda de Tartessos y están familiarizados con la exigente naturaleza de la competición. Barroso, de solo 21 años, es el mejor ciclista Sub-23 español en el ranking XCO de la UCI y ha demostrado ser una promesa destacada en el panorama nacional del Mountain Bike. Por su parte, Olasolo, de 34 años, aporta su experiencia como corredor y técnico en el mundo del ciclismo de montaña.

La Leyenda de Tartessos, con inscripciones abiertas hasta el 10 de enero de 2024, tendrá como sede el hotel Precise Resort, un complejo de cinco estrellas. Además, para esta nueva edición, también ofrece la opción de disfrutar de zonas camper patrocinadas por Makalu en todas las salidas y llegadas de etapa.

Lo último

Más en Competición