Competición

Novedades en La Leyenda de Tartessos 2024: nueva sede en el hotel Precise y zona camper en todas las etapas

El hotel que albergará el centro base de La Leyenda de Tartessos 2024 será el Precise Resort, localizado en el núcleo costero de El Rompido, considerado como uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España.

La Leyenda de Tartessos comienza a desvelar algunas de las novedades más importantes de su edición de 2024, entre ellas un cambio de sede principal y una nueva zona camper para autocaravanas y furgonetas camperizadas habilitada en todas las etapas de la prueba.

Novedades en La Leyenda de Tartessos 2024: nueva sede en el hotel Precise y zona camper en todas las etapas
Hotel Precise Resort, sede de la prueba. Imagen: La Leyenda de Tartessos

Nueva sede y zona camper gratuita

El hotel que albergará el centro base de La Leyenda de Tartessos 2024 será en esta tercera edición el Precise Resort, localizado, como en años anteriores, en el núcleo costero de El Rompido, considerado como uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España.

Situado en el corazón del campo de golf y rodeado por el paraje natural Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido, el Precise es un hotel especialmente ideado para disfrutar del descanso, la gastronomía y el deporte. Alberga numerosos campeonatos de golf, además de diversos eventos deportivos y culturales, ya que no cierra sus puertas en todo el año.

Novedades en La Leyenda de Tartessos 2024: nueva sede en el hotel Precise y zona camper en todas las etapas
Makalú, patrocinador de la zona camper de la prueba. Imagen: La Leyenda de Tartessos

Entre las ventajas que ofrece el Precise respecto a otros alojamientos está la opción de elegir entre sus magníficas habitaciones, con terraza y vistas al mar y unas puestas de sol de ensueño, o bien, apartamentos para varias personas, lo que supone una gran ventaja a la hora de alojarse y obtener un beneficio a nivel económico.

Otra gran novedad que ofrece la próxima edición de La Leyenda de Tartessos, en lo que a alojamiento se refiere, es que todas las etapas contarán gratuitamente con la Zona Camper by Makalú, patrocinada por la firma de furgonetas camper de Covey; un espacio de convivencia con actividades y buen ambiente donde disfrutar de la prueba de manera diferente. Las ubicaciones definitivas, próximas a las salidas y llegadas de cada etapa, aparecerán en la guía del corredor.

Ahora en portada

Más en Competición