Competición

La Leyenda de Tartessos 2024 ya tiene fecha, del 1 al 4 de febrero

La prueba se celebrará desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero, manteniendo la categoría UCI S2 dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional.

La tercera edición de La Leyenda de Tartessos comienza a desvelar algunos de sus secretos y entre ellos, su fecha de celebración. La prueba se celebrará desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero, manteniendo la categoría UCI S2 dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional.

La Leyenda de Tartessos 2024 ya tiene fecha, del 1 al 4 de febrero
Participantes de La Leyenda de Tartessos 2023. Foto: La Leyenda de Tartessos

En la primera edición, unos 400 corredores tomaron la salida en la primera etapa desde el núclero costero de El Rompido. El pasado año, la carrera superó la cifra de 480 ciclistas que partieron desde la localidad de Cartaya en busca de pinares, senderos, marismas, trialeras y lugares únicos. Para la edición 2024, la organización espera superar estas cifras.

Poco a poco se irán conociendo todos los detalles y nombres que volverán a dar lustre a una prueba por etapas que se va afianzando en el calendario en cada edición y que ya se ha convertido en una cita imprescindible para arrancar la temporada competitiva disfrutando de 4 días del mejor MTB por la provincia de Huelva.

Ahora en portada

Más en Competición