Competición

El BH Coloma Team anuncia la renovación de Rocío del Alba, Alberto Barroso y Catriel Soto para la temporada 2024

El BH Coloma Team pierde a Pablo Rodríguez y Natalia Fischer, pero renueva a David Valero, Jofre Cullell, Rocío del Alba, Catriel Soto y Alberto Barroso.

Tras las renovaciones conformadas de Jofre Cullell y David Valero, el BH Coloma Team sigue desvelando la lista de corredores que también seguirán en el equipo durante la temporada 2024. Tanto Rocío del Alba García como Catriel Soto han renovado sus contratos con el equipo de Carlos Coloma para seguir defendiendo sus colores en este importante año olímpico, mientras que el joven Alberto Barroso también confirma su continuidad en La Nucía BH Coloma Academy.

El BH Coloma Team anuncia la renovación de Rocío del Alba, Alberto Barroso y Catriel Soto para la temporada 2024
Rocío del Alba García. Imagen: BH Coloma Team

Lo cierto es que la renovación de Rocío del Alba y de Catriel Soto no era algo que caiga de sorpresa para nadie, aunque tampoco estaba 100% segura después de la salida del equipo de Pablo Rodríguez y Natalia Fischer, dos corredores con el mismo o incluso mayor nivel que sin embargo no han sido renovados por la formación.

En el caso de Natalia Fischer, su salida se entiende perfectamente puesto que se trata de una corredora especializada en XCM que, tras probar en XCO sin mucha fortuna, ha decidido dar nuevamente un giro en su carrera para centrarse de nuevo en las distancias largas, en este caso como nueva integrante del Scott Cala Bandida.

El BH Coloma Team anuncia la renovación de Rocío del Alba, Alberto Barroso y Catriel Soto para la temporada 2024
Catriel Soto. Imagen: BH Coloma Team

Pablo Rodríguez, por su parte, no ha destacado especialmente por los resultados logrados en sus últimas temporadas como Élite a pesar de haber sido un prometedor Sub-23 que apuntaba maneras. Además, su salida del BH Coloma Team para haber sido forzada, ya que el propio corredor declaraba que no era el final que le habría gustado.

De una manera o de otra, el BH Coloma Team arranca la temporada 2024 con David Valero, Jofre Cullell, Rocío del Alba y Catriel Soto como corredores confirmados, a los que se sumarán varios nuevos fichajes que irán siendo anunciados en breve.

Ahora en portada

Más en Competición