Competición

El BH Coloma Team confirma la renovación de David Valero para la temporada 2024

Valero afronta en 2024 su cuarta temporada como integrante del equipo y, con 35 años cumplidos, sigue siendo uno de los referentes españoles del XCO.

Jofre Cullell ha sido el primero de los corredores que ha renovado su contrato con el BH Coloma Team para la temporada 2024, y aunque no había ninguna duda al respecto, quedaba pendiente de confirmar la renovación de David Valero. Dicho y hecho, el equipo de Carlos Coloma ha anunciado oficialmente la renovación del medallista olímpico.

El BH Coloma Team confirma la renovación de David Valero para la temporada 2024
David Valero. Imagen: BH Coloma Team

David Valero es a día de hoy el máximo exponente del XCO a nivel nacional y uno de los mejores ciclistas de montaña a nivel mundial. Tuvo en 2022 su mejor temporada hasta la fecha, y a pesar de que en 2023 no ha logrado los resultados esperados, afrontará 2024 con los JJ.OO de París en mente en busca de su segunda medalla olímpica.

Tanto David Valero como Jofre Cullell son las dos puntas de lanza del BH Coloma Team y ambos tienen muchas posibilidades de representar a España en los Juegos Olímpicos de París. Valero afronta en 2024 su cuarta temporada como integrante del equipo y, con 35 años cumplidos, sigue siendo uno de los referentes españoles del XCO.

Ahora en portada

Más en Competición