Asturias Bike Race 2019: Champion vuelve a ganar y Clàudia Galicia se estrena en el podio

La segunda etapa de la Asturias Bike Race, de 57 kilómetros con 1.971 metros de desnivel positivo, a vuelto a tener a Thomas Champion como corredor más rápido de la jornada. En las mujeres, Clàudia Galicia también se ha mostrado la corredora más fuerte del día, aunque con Natalia Fischer dominando por el momento la clasificación femenina.

En TodoMountainBike: Asturias Bike Race 2019: Champion vuelve a ganar y Clàudia Galicia se estrena en el podio
Thomas Champion, el más rápido de la segunda etapa.

Tras esta segunda etapa, la segunda edición de la Asturias Bike Race parece que no tiene por el momento un favorito claro. En la máxima categoría masculina, Champion (Team XC Radon) se ha llevado su segunda victoria consecutiva al sprint, con Víctor M. Fernández (Wolfbike Team) en segunda posición e Ismael Esteban (Aldro-Arrueda) completando el podio del día.

En las féminas la lucha por el título también se presenta bastante apretada, al menos entre las dos principales contendientes, Clàudia Galicia (Megamo UCI MTB) y Natalia Fischer (MMR Factory Racing). La catalana ha sido la más rápida en la segunda etapa, seguida muy de cerca por Fischer, que mantiene el liderato de la clasificación. Ana Antunes ha repetido en el tercer cajón del podio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más