Competición

Bkool y el Deutschland Tour unen fuerzas para acercar la carrera a los fanáticos del ciclismo virtual

Bkool ha digitalizado la competición, ofreciendo a los usuarios una réplica virtual detallada de cada etapa de la última edición con un nivel de realismo nunca antes visto.

Bkool, el innovador simulador virtual de ciclismo, y el Deutschland Tour, el evento de ciclismo de carretera más importante de Alemania, unen sus caminos mediante un nuevo acuerdo que permite a todos los entusiastas del ciclismo de todo el mundo sumergirse en la emoción y la magia de la prueba alemana desde la comodidad de sus hogares.

Bkool y el Deutschland Tour unen fuerzas para acercar la carrera a los fanáticos del ciclismo virtual
Virtual Deutschland Tour hosted by Bkool 2023. Imagen: Bkool

Virtual Deutschland Tour hosted by Bkool 2023

Desde el pasado 5 de febrero, los usuarios de Bkool tienen la oportunidad de experimentar el Deutschland Tour de una manera totalmente nueva, sintiéndose parte integral de la carrera y disfrutando de cada etapa en primera persona gracias a la virtualización de la prestigiosa carrera germana.

Este nuevo acuerdo de colaboración exclusivo ha permitido a Bkool digitalizar la competición, ofreciendo a los usuarios una réplica virtual detallada de cada etapa de la última edición con un nivel de realismo nunca antes visto. Los ciclistas pueden sumergirse en los paisajes emblemáticos y los desafiantes recorridos que definieron el Deutschland Tour 2023, todo ello desde la comodidad de sus hogares.

Desde los hermosos paisajes alemanes hasta las largas rectas y los tramos desafiantes de cada etapa, los ciclistas sentirán la adrenalina de la última edición del Deutschland Tour como si estuvieran físicamente presentes en las carreteras de Alemania. La integración de avatares y elementos publicitarios en 3D sobre video real en alta definición añade una capa extra de realismo a esta experiencia virtual de Bkool.

Bkool y el Deutschland Tour unen fuerzas para acercar la carrera a los fanáticos del ciclismo virtual
Virtual Deutschland Tour hosted by Bkool 2023. Imagen: Bkool

Los participantes podrán poner a prueba sus habilidades en los mismos recorridos que los ciclistas profesionales. Sin embargo, en esta ocasión, sus rivales o compañeros de pelotón serán otros ciclistas aficionados compitiendo desde sus hogares. Esta experiencia de ciclismo virtual tiene como objetivo acercar la carrera alemana a cualquier aficionado, convirtiéndola en una experiencia única.

En Alemania, el ciclismo virtual está experimentando un auge notable, y en Bkool estamos emocionados de formar parte de esta revolución. Nuestra asociación con el Deutschland Tour destaca la importancia de virtualizar el ciclismo, ofreciendo a los aficionados una experiencia inmersiva a la altura de su pasión por este deporte. Juntos, estamos dando forma al futuro del ciclismo, construyendo un puente entre el deporte al aire libre y el deporte en interiores para enriquecer la experiencia de los aficionados al ciclismo, explica Alfonso García-Lozano, Director General de Bkool.

¿Cómo participar? Los ciclistas interesados en sumergirse en la experiencia virtual del Deutschland Tour en Bkool pueden encontrar más información en la página oficial del evento.

Ahora en portada

Más en Competición