La Bkool Winter Cup se consolida como la competición virtual de ciclismo más grande del mundo

Un año más, la Bkool Winter Cup está en marcha para que miles de ciclistas de todos los rincones del planeta compitan entre sí desde la comodidad de sus casas. Se trata de la competición virtual de ciclismo más grande del mundo, con nada menos que 5.700 participantes inscritos en su pasada edición y un número que se espera sea superior este año.

En TodoMountainBike: La Bkool Winter Cup se consolida como la competición virtual de ciclismo más grande del mundo
Bkool Winter Cup, la competición virtual de ciclismo más grande del mundo.

¿Qué ofrece la Bkool Winter Cup? Mantener la forma durante el invierno sin perder la oportunidad de sentir la emoción de competir y, por supuesto, de llevarse interesantes premios de la mano de numerosas marcas patrocinadoras. La competición virtual permite a los ciclistas probar de primera mano algunas de las etapas de las próximas ediciones del Tour o el Giro, alternándolas con clásicas como la París-Niza o la Milán-San Remo, así como importantes carreras cicloturistas como La Mussara o incluso etapas de MTB.

La Bkool Winter Cup arrancó el pasado 3 de diciembre de 2018 y estará activa hasta el próximo 31 de marzo. Para participar en la competición virtual tan solo hace falta inscribirse y disponer del simulador virtual de Bkool vinculado a uno de los rodillos de entrenamiento de la marca española o de cualquier otro fabricante, siempre que sea compatible.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más