El calendario del Superprestigio MTB Biontech 2019

La quinta edición del Superprestigio MTB Biontech, uno de los circuitos de XCO más importantes de España, ya tiene sedes y fechas. Siguiendo la filosofía del torneo, la edición 2019 mantiene el formato de 4 carreras a disputar entre los meses de marzo y junio, todas ellas inscritas con categoría UCI C2.

En TodoMountainBike: El calendario del Superprestigio MTB Biontech 2019
Carlos Coloma en el Superprestigio MTB Biontech 2018 de Cofrentes.

La organización del Superprestigio MTB Biontech ha vuelto a confiar en las mismas sedes que acogieron las puntuables de la última edición, con circuitos muy acordes al alto nivel del campeonato. La localidad valenciana de Cofrentes será la encargada de abrir el evento el 24 de marzo, con la segunda puntuable en Arnedo (La Rioja) el 7 de abril, la prueba de Tibi (Alicante) el 12 de mayo y la gran final el 23 de junio con la disputa de la carrera de Estella-Lizarra (Navarra).

En TodoMountainBike: El calendario del Superprestigio MTB Biontech 2019
Calendario del Superprestigio MTB Biontech 2019.

Los exigentes y bien desarrollados circuitos que componen cada una de las pruebas del campeonato volverán a ser escenario de carreras en las que no faltarán los mejores especialistas nacionales de XCO así como alguna que otra figura extranjera. Al margen del espectáculo ofrecido por los profesionales, las extensas ayudas a la participación que ofrece la organización del Superprestigio MTB Biontech son el aliciente perfecto para las categorías de formación que buscan hacerse un hueco en lo más alto de la modalidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más