Competición

Camille Balanche se queda fuera de la Copa del Mundo de Pal Arinsal tras sufrir una grave caída en la manga clasificatoria

La corredora del Dorval AM Commencal Team sufrió una grave caída durante las mangas clasificatorias debido a una fuerte racha de viento.

Camille Balanche ha sido una de las primeras víctimas del tiempo inestable que se está viviendo en la Copa del Mundo de Mountain Bike que se disputa este fin de semana en la sede andorrana de Pal Arinsal. La corredora del Dorval AM Commencal Team sufrió una grave caída durante las mangas clasificatorias debido a una fuerte racha de viento.

Camille Balanche se queda fuera de la Copa del Mundo de Pal Arinsal tras sufrir una grave caída en la manga clasificatoria
Camille Balanche. Foto: Jey Crunch (@crunch724)

Según ha informado su propio equipo a través de las redes sociales, Camille Balanche perdió el control de la bicicleta tras recibir una fuerte racha de viento en un claro de la pista, impactando con gran dureza contra el suelo. Aunque fue atendida de inmediato por los servicios médicos, tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital.

Tras numerosas radiografías y otras pruebas médicas, el equipo ha confirmado que Camille no tiene ningún hueso roto ni traumatismo grave pero que siente mucho dolor y que va a necesitar un período de recuperación.

Ahora en portada

Más en Competición