Competición

Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

Para Harrison, viajar de aquí para allá recorriendo todo el planeta para competir en la Copa del Mundo, dejando a su familia en casa, era algo que no podía soportar estos dos últimos años.

Después de seis años compitiendo en la Copa del Mundo y tras un par de temporadas muy difíciles a nivel deportivo y mental, Charlie Harrison, integrante del Trek Factory DH Racing Team, ha anunciado a través de las redes sociales su decisión de retirarse como corredor profesional para centrarse en su familia.

Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional
Charlie Harrison.

Para Harrison, viajar de aquí para allá recorriendo todo el planeta para competir en la Copa del Mundo, dejando a su familia en casa, era algo que no podía soportar estos dos últimos años. Hasta el punto que, según explica él mismo, se volvió resentido, amargado y desenamorado del deporte que se lo ha dado todo.

Estoy anunciando mi retiro de las carreras profesionales. En las últimas temporadas, mis prioridades han cambiado lentamente de ser un corredor de la Copa del Mundo a querer concentrarme en la familia, la vida en el hogar y mi próxima carrera. Las últimas temporadas han sido lo más duro que he pasado mentalmente y, para ser totalmente transparente, me había hartado de las bicis y las carreras, se sincera Charlie.

Sin embargo, parece que anunciar su retirada como profesional y alejarse de los circuitos han devuelto a Harrison sus ganas de montar en bici y redescubrir las razones por las que cuando era un niño de trece años, este deporte le atrapó por completo: Siempre estaré agradecido de tener mi nombre asociado con un equipo de clase mundial, y estoy más que agradecido por su apoyo infinito durante los últimos cuatro años.

Lo último

Más en Competición