Jerome Guilloux y Nicole Goldi se proclaman campeones del mundo de e-MTB en Les Gets

Jerome Guilloux en hombres y Nicole Goldi en féminas han revalidado su título de campeones del mundo de la modalidad en el Mundial de Les Gets.

El Campeonato del Mundo de MTB 2022 prosigue su curso repartiendo los codiciados maillots arcoiris que todos los participantes desean ver puesto sobre su torso. En lo que respecta a la disciplina de e-MTB, Jerome Guilloux en hombres y Nicole Goldi en féminas han revalidado su título de campeones del mundo de la modalidad en Les Gets.

En TodoMountainBike: Jerome Guilloux y Nicole Goldi se proclaman campeones del mundo de e-MTB en Les Gets
Jerome Guilloux. Foto: UCI

Jerome Guilloux ha sido el más rápido entre los chicos completando las 7 vueltas al circuito en un tiempo de 52:21, prácticamente medio minuto más rápido que Hugo Pigeon, segundo clasificado, y 42 segundos por delante de Joris Ryf, tercero en el podio. Emeric Ienzer y Andrea Garibbo han terminado de completar el Top-5 de la prueba masculina.

En TodoMountainBike: Jerome Guilloux y Nicole Goldi se proclaman campeones del mundo de e-MTB en Les Gets
Nicole Goldi. Foto: UCI

En las féminas, con 1 vuelta menos, la más rápida ha sido Nicole Goldi, revalidando su título de campeona del mundo de e-MTB. Por detrás de la vencedora, Justine Tonso a 1:15 del primer tiempo y Nathalie Schneitter a 1:25 del tiempo marcado por Goldi se han llevado las medallas de plata y bronce respectivamente. Sofia Wiedenroth y Sofia Gomez han terminado de completar el Top-5 de la prueba femenina.

Clasificación e-MTB masculino Campeonato del Mundo de MTB 2022

  1. Jerome Guilloux - 52:21
  2. Hugo Pigeon - 52:50
  3. Joris Ryf - 53:03
  4. Emeric Ienzer - 54:36
  5. Andrea Garibbo - 55:36

Clasificación e-MTB femenino Campeonato del Mundo de MTB 2022

  1. Nicole Goldi - 47:00
  2. Justine Tonso - 48:15
  3. Nathalie Schneitter - 48:25
  4. Sofia Wiedenroth - 48:49
  5. Sofia Gomez - 48:54
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.