Competición

Como dos niños pequeños: así disfrutan Nino Schurter y Peter Sagan por los senderos de Sudáfrica

Estas dos leyendas del ciclismo han coincidido en el mismo destino y, como no podía ser de otra forma, han hecho muy buenas migas.

A principios de enero, el tres veces campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan, anunciaba que iba a viajar hasta Sudáfrica para pasar un mes entero de entrenamiento sobre su MTB a modo de concentración de principios de año. Por su parte, el diez veces campeón del mundo de XCO, Nino Schurter, también se desplazaba hasta allí en su habitual stage de pretemporada.

Como dos niños pequeños: así disfrutan Nino Schurter y Peter Sagan por los senderos de Sudáfrica
Nino Schurter y Peter Sagan. Imagen: Peter Sagan / Instagram

Estas dos leyendas del ciclismo han coincidido en el mismo destino y, como no podía ser de otra forma, han hecho muy buenas migas. Tanto es así, que el propio Nino Schurter ha compartido un vídeo en las redes sociales donde muestra cómo se lo pasa de bien rodando junto a Peter Sagan por los senderos de Sudáfrica con un comentario también muy acertado: Cuando dos niños comparten la mispa pasión.

Realizar una concentración en Sudáfrica no es algo extraño en el mundo del MTB. Corredores como Nino Schurter se han desplazado en numerosas ocasiones hasta allí para completar un stage a modo de preparación antes de competir en la madre de todas las pruebas por etapas, la Absa Cape Epic. Por el momento, Peter Sagan no ha anunciado formalmente su intención de participar en esta prueba, aunque como es de esperar, los rumores lo sitúan como un más que posible participante de la carrera sudafricana.

Ahora en portada

Más en Competición