La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019 llega a Corró d'Amunt

Tras un estreno por todo lo alto en Banyoles compartiendo cartel con la Super Cup Massi en una carrera de categoría UCI Hors Class, la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point se traslada hasta Corró d'Amunt para la disputa de su segunda prueba puntuable. La pequeña localidad catalana, situada en las laderas del Montseny, ha formado parte de la competición durante todas sus ediciones salvo una y se ha convertido en una cita tradicional y apreciada por todos los participantes.

En TodoMountainBike: La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019 llega a Corró d'Amunt
Corró d'Amunt, una cita clásica de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point.

La prueba de Corró d'Amunt cuenta para la temporada 2019 con la categoría UCI S2 y es la primera que repartirá exclusivamente puntos para la clasificación de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, por lo que es de esperar una emocionante lucha entre los aspirantes al título del campeonato. Los participantes se medirán en un circuito de la vieja escuela, muy rápido y sin grandes desniveles, pero de carácter exigente.

En TodoMountainBike: La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019 llega a Corró d'Amunt
Trazado y perfil de la prueba de Corró d'Amunt.

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Corró d'Amunt arrancará el sábado 9 de marzo con tres salidas diferenciadas según categorías: a las 9:00 horas para los Cadetes, Junior femenina, Máster 30/40 femenina y Máster 40/50/60 masculina; a las 10:40 horas para la Élite y Sub-23 femenina, Junior masculina y Máster-30 masculina; y a las 12:30 horas para los Élite y Sub-23 masculinos.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más