Igualada acoge la final de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019

El segundo circuito de XCO que más puntos UCI reparte de todo el planeta, la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, llega a su final. La última prueba del campeonato se disputará el próximo domingo 22 de septiembre en Igualada (Barcelona), con todo por decidir en la categoría masculina y Meritxell Figueras como campeona matemática entre las féminas.

En TodoMountainBike: Igualada acoge la final de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019
Cristofer Bosque, máximo favorito al título. ©Klip_graphic

Igualada será la sede de la emocionante carrera de categoría UCI C3 que determinará quién es el gran vencedor del campeonato en la categoría masculina. Cristofer Bosque (Biking Point) y Jofre Cullell (Megamo Factory Team) se jugarán el todo por el todo en una última prueba que se presenta excepcionalmente igualada y emocionante hasta el último segundo.

En las féminas, Meritxell Figueras aseguró su liderato en la clasificación general tras quedar tercera en la carrera de Vallnord, por lo que podrá rodar de forma cómoda sabiendo que ya es la campeona matemática. Con esta última cita, la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2019 se despedirá hasta el año próximo después de haber repartido cientos y cientos de puntos UCI a lo largo de nueve pruebas disputadas en otras tantas sedes.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más