Gee Atherton se pierde el Red Bull Rampage tras pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión

Gee Atherton ha anunciado a través de las redes sociales que no podrá participar en la última edición del Red Bull Rampage después de haber sido operado de una lesión que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento. El piloto británico, asiduo a las grandes citas del Descenso y el Freeride, se dañó seriamente el brazo izquierdo mientras entrenaba con el equipo de Nitro Circus en el Dyfi Bike Park.

En TodoMountainBike: Gee Atherton se pierde el Red Bull Rampage tras pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión
Gee Atherton en el hospital.

Según ha explicado el propio Atherton en las redes sociales: Estaba muy entusiasmado preparándome para el Red Bull Rampage pero un accidente la semana pasada me ha hecho pasar por el quirófano. Ahora estoy absolutamente desolado por tener que retirarme, el Rampage siempre ha sido especial para mí. Pero volveré y haré todo lo que pueda para estar allí el año que viene.

Quien no ha tenido tanta mala suerte es Bienvenido Aguado, ya que debido al abandono forzado de Gee Atherton, ha recibido una invitación para participar en lo que será su debut en el Red Bull Rampage, la competición de Freeride más extrema del planeta.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más