Competición

Gee Atherton se queda fuera del Red Bull Rampage 2023: "Tengo algunas fracturas en vértebras y algunas fracturas de cráneo"

Una nueva actualización de su estado publicada por él mismo en las redes sociales ha confirmado varias fracturas en las vértebras y el cráneo, lo que significa que Gee Atherton se verá obligado a perderse la competición.

Gee Atherton es una de las primeras bajas del Red Bull Rampage 2023 tras sufrir una grave caída mientras preparaba su línea de Freeride. El británico aterrizó mal después de un salto y terminó siendo evacuado en helicóptero hacia el hospital, con un pronóstico nada favorable.

Gee Atherton se queda fuera del Red Bull Rampage 2023: "Tengo algunas fracturas en vértebras y algunas fracturas de cráneo"
Gee Atherton en el hospital. Foto: Gee Atherton / Instagram

Dicho y hecho, una nueva actualización de su estado publicada por él mismo en las redes sociales ha confirmado varias fracturas en las vértebras y el cráneo, lo que significa que Gee Atherton se verá obligado a perderse la competición para recuperarse de las lesiones.

Un día duro ayer. Las lesiones no son tan malas aunque tengo algunas fracturas en vértebras y algunas fracturas de cráneo que significarán que tendré que relajarme durante unas semanas. Lo que más duele es perderse el evento de este viernes, especialmente después de que el equipo de excavación se haya esforzado tanto, escribe Gee en las redes sociales.

Ahora en portada

Más en Competición