Los hermanos Atherton presentan equipo, patrocinadores y prototipo de competición

Tras despedirse del Trek Factory Racing DH, Gee y Rachel Atherton afrontan la temporada 2019 como responsables e integrantes de una nueva estructura de competición independiente de cualquier fabricante. Además de Gee y Rachel, el equipo de los hermanos Atherton se completa con el corredor Charlie Hatton y con la Junior Mille Johnset, los cuatro listos para afrontar la Copa del Mundo de Descenso así como pruebas seleccionadas del calendario.

En TodoMountainBike: Los hermanos Atherton presentan equipo, patrocinadores y prototipo de competición
Prototipo de DH de Atherton Bikes.

Rachel, Gee, Charlie y Mille correrán a los mandos de un nuevo prototipo de DH de la recién nacida marca Atherton Bikes, la primera incursión bajo sello propio en la industria de las bicicletas de los hermanos más famosos del mundo del Descenso. Respecto a los patrocinadores que han apostado por esta nueva estructura de competición, quedan confirmadas marcas como Renishaw, Trickstuff, Continental, Stan's No Tubes, FOX, Renthal, Crankbrothers, WTB, Endura, Bell y Rockguardz, entre otras.

En TodoMountainBike: Los hermanos Atherton presentan equipo, patrocinadores y prototipo de competición
Detalle de la bieleta del prototipo de DH de Atherton Bikes.

Según explica Dan Atherton, hermano mayor y uno de los responsables de Atherton Bikes: "Obviamente, el desarrollo de productos será clave este año, ya que adaptaremos y optimizaremos nuestra nueva bici. Es estupendo dar la bienvenida a Renishaw y Trickstuff al equipo y volver a trabajar con Continental Tyres y Stan's No Tubes. Tendrán un papel muy importante en la evolución de nuestro prototipo hacia un producto listo para la competición".

En TodoMountainBike: Los hermanos Atherton presentan equipo, patrocinadores y prototipo de competición
El clan Atherton al completo.

Rache Atherton, por su parte, se muestra entusiasmada por el apoyo de Continental y Trickstuff: "Los Mud Kings son mis neumáticos favoritos, me encanta cortarlos a la longitud perfecta para cada pista de descenso. Además, ¡nunca olvidaré que me dejaron conducir un Audi R8 por la autopista tan rápido como pude! Hemos utilizado pastillas de freno Trickstuff durante un par de años para dar a nuestras bicis el rendimiento que necesitábamos, así que cuando se nos presentó la oportunidad de hacer funcionar sus frenos, la aprovechamos".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más