Jared Graves anuncia que oficialmente está libre de cáncer

Jared Graves, el que fuera medalla de oro en el Campeonato del Mundo de 4X en 2009, medalla de plata en los Campeonatos del Mundo de 4X en 2005 y 2010 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Descenso en 2013, además de ganar las Enduro World Series en 2014 y muchas más victorias en carreras de XC e incluso carretera, anunció en septiembre de 2018 que había sido diagnosticado de un cáncer cerebral a los 35 años de edad.

Desde el momento de la detección del cáncer, la maquinaria médica se puso en marcha y Jared se sometió inmediatamente a una cirugía para extirpar el tumor y posteriormente a los obligados tratamientos de quimioterapia para erradicar la enfermedad de su cuerpo. Menos de un año después de ser diagnosticado, el piloto australiano ha anunciado que, oficialmente, está libre de cáncer.

En TodoMountainBike: Jared Graves anuncia que oficialmente está libre de cáncer
Jared Graves.

Según explica el propio Jared en las redes sociales: "Los resultados de la resonancia de ayer. ¡Oficialmente libre de cáncer! Ahora estoy superando los efectos secundarios de la quimioterapia, que persisten un poco. Pero los niveles de energía mejoran cada día. Estoy tan contento de haber pasado este capítulo de mi vida. Realmente pone las cosas en perspectiva y hace que las pequeñas cosas que a veces te estresan parezcan insignificantes".

Si toda va bien, Jared comenzará a montar en bicicleta muy pronto, algo que a todas luces echa de menos: "Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de cada uno de ustedes. Y especialmente a todos mis increíbles patrocinadores que me han apoyado durante los últimos 10 meses. Tengo un par de bicicletas nuevas en proceso de construcción para empezar a ponerme en plena forma, las cuales podré exhibir muy pronto".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más