Competición

Jared Graves se desvincula de Specialized

Jared Graves, piloto de Specialized durante los últimos cuatro años, no seguirá corriendo para la marca estadounidense a partir de la temporada 2020.

Jared Graves, piloto de Specialized durante los últimos cuatro años, no seguirá corriendo para la marca estadounidense a partir de la temporada 2020. La estrella australiana del MTB ha pasado los dos últimos años inmerso en grandes problemas físicos y deportivos, ya que además de haber sido tratado de un tumor cerebral, también fue uno de los pilotos acusados de dopaje en las Enduro World Series de 2018.

Es hora de que les haga saber que me separaré de Specialized, enormemente agradecido a ellos durante los últimos 4 años. He estado rodeado de gente realmente genial, y aunque las cosas no salieron como esperábamos a lo largo de los años, es una experiencia que nunca olvidaré. Especialmente un enorme agradecimiento por el pago completo de mi salario durante 2019, lo que me ha permitido concentrarme al 100% en recuperar mi salud al 100%, anuncia Graves en las redes sociales.