Competición

Kate Courtney, de baja por un brazo roto pero con la mirada puesta en los JJ.OO de Tokio

La lesión debería estar completamente curada en cuatro a seis semanas, por lo que sus planes olímpicos siguen sin cambios.

Año tras año al inicio de la temporada, la mala suerte hace que algunos de los mejores corredores del mundo se lesionen nada más comenzar las carreras poniendo en peligro su resto de temporada. Es el caso de Kate Courtney, que tras una mala caída en la segunda ronda de la Copa del Mundo de XCO disputada en Nové Mesto, permanece en recuperación tras haberse roto un brazo.

En TodoMountainBike: Kate Courtney, de baja por un brazo roto pero con la mirada puesta en los JJ.OO de Tokio
Kate Courtney.

Mi caída en Nové Mesto fue un poco más dura de lo que pensaba y acabó con una fractura de mi cúbito. La buena noticia es que todavía puedo entrenar cómodamente en la carretera con la férula, pero me estoy asegurando de ser cautelosa y permitir que se cure lo más rápido posible. Estoy muy agradecida al equipo que me rodea por ayudarme a gestionar esta lesión y a seguir avanzando, con un agradecimiento especial a Emily Kraus, Everathlete, Jim Miller y mi familia, escribe Courtney en las redes sociales.

Según la propia corredora, a pesar de no poder seguir con su plan de entrenamiento al 100%, la lesión debería estar completamente curada en cuatro a seis semanas, por lo que sus planes olímpicos siguen sin cambios.

Lo último

Más en Competición