COMPETICIÓN/

Kristian Hynek sigue los pasos de Coloma y crea su propio equipo, el Vitalo Future Cycling

Alban Lakata y Kristian Hynek eran las dos grandes estrellas del Canyon Topeak Factory Racing, una estructura de competición que desaparece para la temporada 2019. ¿El futuro de ambos corredores? Alban Lakata pasa a formar parte del Team Bulls, una potente formación de XCM, mientras que Kristian Hynek sigue los pasos de Carlos Coloma y opta por crear un equipo propio, el recién nacido Vitalo Future Cycling.

En TodoMountainBike: Kristian Hynek sigue los pasos de Coloma y crea su propio equipo, el Vitalo Future Cycling
Vitalo Future Cycling, el equipo propio de Kristian Hynek.

A partir de 2019, Kristian Hynek liderará un equipo bautizado como Vitalo Future Cycling, apoyado por la empresa de complementos alimenticios de chocolate Vitalo; por Future Cycling, la tienda de bicicletas propiedad de Hynek; y por Canyon, encargada de proporcionar las bicis de competición a los tres corredores que darán forma a la estructura. El equipo estará compuesto por Kristian, Martin Stošek y Dominik Buksa, tres especialistas en pruebas de XC Maratón.

En TodoMountainBike: Kristian Hynek sigue los pasos de Coloma y crea su propio equipo, el Vitalo Future Cycling
Kristian Hynek con el maillot del Vitalo Future Cycling Team.

Según explica el propio Hynek: "Me encanta el chocolate, como a la mayoría de los atletas profesionales. Los granos de cacao se conocen como la fuente más rica de antioxidantes, vitaminas y minerales, y está comprobado que el consumo razonable de chocolate de alta calidad promueve los parámetros de resistencia. Esta asociación nos permitirá crecer, obtener nuevos impulsos y concentrarnos por completo en el calendario de carreras, cuya parte importante será la participación en la prestigiosa serie Kolo pro život y el Campeonato Checo de XCM. Mis metas personales serán la Absa Cape Epic y el Mundial de XCM en Suiza".

Cargando más contenido...